• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
656 681 458

Reparación de pianos en Salamanca


Reparaciones

En Cuerdas Afinadas no solo nos dedicamos al afinado, sino también a las reparaciones de pianos. Si desea saber más, contacte con nosotros. Nos encontramos en la localidad de Alba de Torres​ (en Salamanca).

Para prevenir el envejecimiento prematuro e inadecuado de un piano, lo más importante es mantenerlo afinado y seguir unas pautas mínimas de mantenimiento. No obstante, si su piano ha sufrido cualquier accidente o necesita una reparación de cualquier tipo, no dude en contactar con nosotros.

Nuestro taller

Contamos con un completo taller de Cuerdas Afinadas en la localidad salmantina de Alba de Tormes. De igual forma disponemos de una furgoneta taller móvil para poder desplazarnos a cualquier parte y reparar el piano in situ.
 
En nuestro taller repararemos su piano por muy estropeado que esté: teclas rotas o descascaradas, cuerdas desgastadas o rotas, pedales, etc. Arreglamos cualquier pieza de su piano de cola o pared. Si necesita ayuda profesional, no dude en ponerse en contacto con Cuerdas Afinadas

Nuestro equipo

Confíe en nuestro equipo. Contamos con una extraordinaria plantilla altamente formada y con una dilatada experiencia. Contamos con maestros artesanos y músicos profesionales para conseguir un resultado óptimo.
 
Además de reparar su piano de cola o de pared, le ofreceremos unos sencillos consejos para ayudarle a que su piano alargue su vida útil lo máximo posible en perfectas condiciones acústicas.
 
Estamos en Salamanca a su completa disposición. Llámenos y cuéntenos el problema que tiene su piano e inmediatamente empezaremos a organizarnos para que pueda seguir tocando su piano a la mayor brevedad.
 
Le esperamos con los brazos abiertos. Llámenos

Hombre realizando reparación a un piano

Reparación profesional de pianos con Cuerdas Afinadas.