• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
656 681 458

Mantenimiento de pianos en Salamanca


Consejos de mantenimiento

A continuación, ofrecemos algunos consejos para el mantenimiento de pianos. Recuerde que Cuerdas Afinadas se encuentra en Alba de Tormes (Salamanca) a su servicio.
 
Para un buen cuidado de nuestro piano, es esencial no olvidar algunos puntos básicos:
 
La ubicación en un lugar con el espacio adecuado, libre de humedades ya que podría llegar a oxidarse, y evitando también un lugar demasiado seco ya que podría llegar a agrietarse, etc. la mejor ubicación para nuestro piano será justamente, donde al pianista le resulte agradable y cómodo interpretar.
 
Se recomienda no poner objetos decorativos en la base del piano, ya que podría dañarlo.
 
Una limpieza constante pero no agresiva, tanto del mueble como de las teclas es muy importante.
 
Es esencial el uso continuado de nuestro piano y por supuesto su afinación, tener el piano correctamente afinado por un especialista, será básico para unas condiciones óptimas que proporcionarán una larga vida útil a nuestro piano.

Mantenimiento de pianos

Además del cuidado cotidiano que debe procurarle a su piano. En Cuerdas Afinadas contamos con un técnico afinador de pianos de cola y de pared. Si su piano necesita ser afinado o alguna reparación de cualquier tipo, no dude en ponerse en contacto con nosotros
 
Trabajamos por encargo para las provincias de Madrid, Salamanca, Ávila, Zamora y Valladolid, pero si usted reside en otro lugar y necesita nuestra ayuda, contacte con nosotros y valoraremos su caso. Estamos en Alba de Tormes, Salamanca, a su completa disposición. Confíe en Cuerdas Afinadas y mantenga su piano como nuevo.
 
Le esperamos.

Teclas de un piano

Le ayudamos a que su piano suene limpio, lleno y rico.