• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
656 681 458

Afinación de pianos en Salamanca


Asesoramiento

Además de nuestros servicios de reparación y mantenimiento, en Cuerdas Afinadas ofrecemos asesoramiento sobre afinación de pianos y todo lo necesario para conservar su instrumento musical en perfecto estado. Si desea saber más, visítenos en Alba de Tormes (Salamanca).
 
Gracias a nuestra larga trayectoria y a nuestro conocimiento del mercado, podemos ofrecer conocimiento muy útil para pianistas profesionales. Cuente con nosotros y podemos ayudarle a varias cosas:

Consejos de mantenimiento

Podemos ayudarle a que su piano dure muchos años en perfecto estado acústico. Para cuidar su instrumento le dejamos unos breves consejos en la pestaña de mantenimiento. No obstante podemos ayudarle a escoger los utensilios y productos de limpieza más adecuados a su piano.

Elección de un piano

La elección de un piano debe tomarse con mucho cuidado. El piano es un instrumento artesanal y caro, por ello es imprescindible tener en cuenta una serie de consideraciones como: el grado de experiencia de la persona que lo va a utilizar, el lugar en el que se utilizará, el destino que se le va a dar al piano y la frecuencia con que se tocará, son algunas de las características que hay que tener en cuenta antes de comprar un piano. Contacte con Cuerdas Afinadas y le ayudaremos a elegir el mejor piano para usted.

Pequeñas reparaciones

También podemos ofrecerle información sobre pequeñas reparaciones que pueda llevar a cabo usted mismo. En todo caso, nuestra recomendación es que acuda a un profesional como Cuerdas Afinadas.
 
Estamos en Alba de Tormes, Salamanca, a su absoluta disposición. Contacte con nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos.

Instrumento de teclado


Cuidamos su piano como si fuera nuestro.